Asesoría de Empresas

FISCAL

El asesor fiscal es un profesional especializado en ayudar al contribuyente en su relaciones con la Hacienda Pública y representarle en la presentación y liquidación de los tributos (impuestos, tasas, contribuciones,..) velando por el cumplimiento de las obligaciones tributarias de empresas y autónomos en la opción que más les favorezca.

Recuerda: Las comunicaciones y liquidaciones con Hacienda, Seguridad Social y Organismos Oficiales tienen la suficiente complejidad como para hacer imprescindible la intervención de tu asesor-consultor que te ayude a planificar, orientar y cumplir con las obligaciones de tu empresa-negocio.

Todo esto para no distraer a los responsables de la empresa-negocio de su cometido principal y de lo que mejor saben hacer: Gestionar y hacer crecer a la empresa creando un modelo sostenible en el largo plazo que reporte beneficios y cumpla son su responsabilidad social.

Además, en Dobleene te ayudaremos en la gestión de aplazamientos, recursos y negociaciones tanto con otras empresas como con la Administración, ofreciéndote asistencia y los argumentos necesarios para preparar tu defensa en caso de una inspección fiscal o ante las sanciones administrativas.

 

En Dobleene te ayudamos con las opciones que tienes para ahorrar impuestos y disminuir la factura fiscal.

CONSÚLTANOS GRATIS o Llámanos al 601 01 30 56

1 + 13 =